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Venoms Lab 2
Este DVD se centra en crear un personaje desde cero, aunque algunas de las
características del DVD anterior, se utilizará, Blender ha renovado su sistema
de malla completamente de manera que se aproveche de eso y volver a a visitar
todas estas técnicas, el cabello y el sistema de piel, las nuevas herramientas
UV, nuevos accesos directos, nueva interfaz, y mucho más. A continuación puede
encontrar una lista de los temas a cubrir.

El objetivo es: La próxima vez que desee crear un personaje, que sepa exactamente lo que se necesita para hacerlo!
[Video2brain] Efectos especiales con Blender [Español][DVD-Full][2012]

Ejemplos con fluido, humo y dinámicas
Crea espectaculares simulaciones de fluidos, humo y colisiones con Blender. En este curso práctico de video2brain te enseñamos, a través de varios ejemplos, los parámetros que te hacen falta para crear animaciones de efectos especiales que podrás incorporar a tus proyectos.
José Vicente Carratalá te muestra un avance de lo que verás en su nuevo curso Efectos especiales con Blender. Ejemplos con fluido, humo y dinámicas.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a realizar simulaciones de efectos especiales en las que intervengan fluidos, humo o sólidos rígidos. Y todo ello usando las características incorporadas dentro de Blender.
En concreto, se desarrollarán una serie de ejercicios prácticos, a través de los cuales te explicaremos los parámetros y los trucos que necesitas conocer para poner en marcha tus simulaciones de efectos.
- Empezaremos viendo las simulaciones con fluidos, en las que aprenderemos a trabajar con contenedores, añadiremos entradas y salidas de fluidos, obstáculos y objetos de control.
- Continuaremos trabajando con simulaciones de humo, en las que aprenderemos a crear contenedores, emisores de humo y campos de fuerza. Además, aprenderemos a configurar correctamente un material para representar el humo.
- Finalizaremos creando una espectacular animación de derrumbamiento usando sólidos rígidos.
Descargar efectos especiales con blender
FAQ Mancandy
Blender DVD Entrenamiento: El FAQ Mancandy | 6 GB | Inglés
El Mancandy de personajes 3D ha sido creado por Bassam Kurdali para las pruebas y la enseñanza de técnicas de animación. En el último año se ha convertido en un personaje maravillosamente flexibles, que merece ser el primero de los títulos de la serie Open Movie Workshop.
Las preguntas más frecuentes Mancandy es una colección de animaciones y video tutoriales para armado y con la animación de Mancandy. Las animaciones son en formato de pregunta y respuesta (de ahí el título) y están destinados a ser una forma divertida de la documentación de la plataforma.
Los tutoriales de vídeo son un poco más serio, y se dividen en temas de animación y el aparejo. Tutoriales Animación cubrir la creación de archivos y la vinculación, la animación de un movimiento del brazo en el FK, haciendo un dibujo animado tomar y walkcycles. Temas aparejo se organizan de acuerdo a las partes del cuerpo de Mancandy - hay secciones para las manos, torso, cara, piernas, etc
Si bien esto no es un fraude tutorial básico (los espectadores deben tener un conocimiento básico de la interfaz de Blender y el mínimo de armaduras y animación) que hay un básico / primer tutorial que rápidamente pasa a través de manipulación de la licuadora y de animación, tales como celosías, armaduras , peso de la pintura, etc.
También hay un bono de corto aparejos desglose tutorial sobre un personaje sorpresa simple (no Mancandy.)
La información presentada captura global de la mayoría de los Elephants Dream plataformas de producción con muchas mejoras que tenían por objeto ayudar al proyecto Plumíferos.
El DVD incluye un interfaz HTML que en sí contiene algunos escritos tutorial / material de referencia, una colección de vídeos (Animaciones en una resolución de 640x480, Tutoriales en 1024x768 de resolución), el 2,0 Mancandy blend, el carácter de misterio blend, mezcla todos los archivos de la animaciones en el DVD, y por supuesto algunos ayudante mezcla de archivos de los tutoriales.
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Creature Factory
Evolución desde la idea inicial a la película final.
Este amplio conjunto tutorial, creado por el famoso artista Blender Goralczyk Andy, enseña a los artistas cómo elaborar una escena totalmente terminado de animación en 3D. El seguimiento de la evolución de una idea de la creación a finales hacen - y más allá. El resultado de las tutorías es una epopeya 90 segundo remolque.
Andy ha grabado todo el tiempo gastado en Blender: más de 40 horas de modelado, sombreado, iluminación, animación, renderizado y composición. Estas grabaciones se han acelerado de forma selectiva, editada y enriquecida con un comentario detallado, dando como resultado una documentación hora remachado 6 de la creación de una escena de la película cinematográfica.
Aparte de los lapsos de tiempo, el DVD contiene además una selección de cortos de video tutorial que explica con más detalle las diferentes técnicas que se utiliza. Andy revelará toda su estado de los trucos del arte de modelado, los secretos de la sombra y la iluminación, la forma de sacar más provecho de su hacer con la composición nodos - todo lo que le ayudará a dar a luz a su idea en Blender en la velocidad del rayo!
El DVD-ROM incluye una interfaz HTML que contiene en sí por escrito tutorial / material de referencia, una colección de videos (tutoriales en una resolución de 1024x768), todos los archivos intermedios Blender, todas las texturas final, y por supuesto, el ayudante de archivos de Blender para los tutoriales.
detalles de licencia: Todo el contenido, tales como tutoriales en vídeo, las texturas y los archivos de Blender es Creative Commons atributo 3,0 licencia (similar al disco de formación Mancandy)
detalles de versiones: Los tutoriales están diseñados para trabajar con Blender 2.46 (la versión estable actual de la licuadora).
Sobre el autor: Andy Goralczyk - Alemania, que actualmente estudia en la Universidad de Artes y Diseño de Karlsruhe, Alemania. - Trabajó como director de arte en la realización de los dos primeros proyectos Open Movie 3D por la Fundación Blender: Elephants Dream y Big Buck Bunny.
Character Animation

Creado por William Reynish, el personaje de animación Big Buck Bunny
Entrar en la animación nunca ha sido más fácil! Con la llegada de Blender, el código abierto y libre aplicación 3D, cualquier persona puede acceder a las herramientas profesionales de animación ahora.
Este DVD cubre todos los aspectos de la animación por computadora incluyendo flujo de trabajo, actuando, posando, fotogramas clave, el peso, camina y corre y la superposición de acciones, a través de una serie de tutoriales de vídeo que son fáciles de seguir y le permitirá detener e iniciar la reproducción cada vez que desea.
Cada episodio cubre teorías animación, así como la aplicación práctica en Blender.
Este DVD incluye el más reciente (2.48a) versión de Blender para Mac OS X, Windows y Linux, así como el libre uso amañado varios personajes.
El DVD tiene los siguientes capítulos:
# 101 Blender, una gran introducción a Blender.
# De flujo de trabajo, visión general del proceso de la animación.
# Rattline Huesos, introducción a las plataformas libres.
# Obtener en papel, a unos aparejos.
# Interino para los animadores, aprender a hacer los personajes cobran vida.
# Posando, consejos para dibujar y la planificación.
# Teclas y averías, la gestión del marco sobre las principales.
# Peso, haciendo de su personaje más creíble.
# Caminata en el parque, las técnicas de walkcycle.
Ejecutar #! Correr consejos ciclos.
# Arco enemigo, aprender a pulir animación usando arcos.
# Flip-flop, deshacerse del robot-siéntase con acciones superpuestas.
# The Big Picture, un resumen de todas las técnicas.
una duración total de 183 minutos. Los videos juegan bien en Quicktime y el jugador libre VLC
Video2Brain: Efectos especiales con Blender (2012)

Video2Brain: Efectos especiales con Blender (2012) Ejemplos con fluido, humo y dinámicas (Español)
Dvd | Iso | 1.34 gb | Spanish | Video2Brain | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: José Vicente Carratalá | Duración: 02:13 horas
Fecha de publicación: 03-oct-2012
Ejemplos con fluido, humo y dinámicas
Crea espectaculares simulaciones de fluidos, humo y colisiones con Blender. En este curso práctico de video2brain te enseñamos, a través de varios ejemplos, los parámetros que te hacen falta para crear animaciones de efectos especiales que podrás incorporar a tus proyectos.
José Vicente Carratalá te muestra un avance de lo que verás en su nuevo curso Efectos especiales con Blender. Ejemplos con fluido, humo y dinámicas.
En este curso video2brain aprenderás paso a paso a realizar simulaciones de efectos especiales en las que intervengan fluidos, humo o sólidos rígidos. Y todo ello usando las características incorporadas dentro de Blender.
En concreto, se desarrollarán una serie de ejercicios prácticos, a través de los cuales te explicaremos los parámetros y los trucos que necesitas conocer para poner en marcha tus simulaciones de efectos.
• Empezaremos viendo las simulaciones con fluidos, en las que aprenderemos a trabajar con contenedores, añadiremos entradas y salidas de fluidos, obstáculos y objetos de control.
• Continuaremos trabajando con simulaciones de humo, en las que aprenderemos a crear contenedores, emisores de humo y campos de fuerza. Además, aprenderemos a configurar correctamente un material para representar el humo.
• Finalizaremos creando una espectacular animación de derrumbamiento usando sólidos rígidos.
Se facilitarán todos los archivos necesarios para que repitas los ejemplos paso a paso y así seas capaz de aplicar efectos especiales en tus propios proyectos.
Requisitos del sistema
Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 mb de Ram
VIDEO2BRAIN : Técnicas de modelado con 3D Studio Max
DVD FULL | Español | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Sancho Albano

Si tienes conocimiento en cualquier programa del mundo de las 3D y quieres modelar tus propios objetos o personajes, en este curso video2brain te presentamos cada una de las técnicas de modelado. Veremos en varios ejercicios prácticos cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una y cuál utilizar en cada momento.
¿Ya sabes trabajar en 3D pero necesitas reforzar tus conociimentos sobre modelado? ¿Quieres conocer las diferentes técnicas de modelado y cuándo utiizar cada una? ¿Lo que te hace falta es practicar viendo a un experto llevar a cabo ejemplos de principio a fin?
Esta es tu formación. En este curso video2brain aprenderás a crear objetos sencillos primero, más complicados, después. Aprenderás a crear geometría a partir de formas planas, a editar objetos básicos en 3D para obtener otros más complejos y a crear objetos 3D desde la nada.
Interfaz y navegación
Primitivas y utilidades del programa
Modelados a partir de formas planas
Modelado poligonal sencillo
Modelado poligonal avanzado
Técnicas de modelado
Ejercicio Poly to Poly
Ejercicio completo global


Texturas y materiales con 3D Studio Max [Curso Multimedia][Español][2012][1link LB]
ideo2Brain: Character Studio en 3D Studio Max, Animación de personajes (Español)












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